Auto rentado con seguro de Anfitrión Comercial
En Romio ofrecemos a nuestros Anfitriones Comerciales la opción de brindar su propio seguro de autos, siempre y cuando cumplan con los estándares de seguridad – como cobertura amplia en todas las rentas.
Es muy importante que antes de que rentes un auto con un Anfitrión Comercial, te explique como funciona el proceso del seguro de autos que ellos te ofrecen.
Si tu reservación no es con el seguro del Anfitrión Comercial, sigue la guia de accidente con seguro proporcionado por Romio.
1. Reporta el problema inmediatamente al Anfitrión Comercial.
Contacta inmediatamente a tu Anfitrión Comercial, ellos deberán de guiarte en su proceso en caso de algún accidente o robo del vehículo.
2. Reporta el problema con el equipo de Romio
Numero telefonico: +52 332 168 8080
Whatsapp: +52 332 168 8080
Correo electrónico: soporte@romio.mx
Comunícate con alguno de nuestros agentes, nosotros te ayudaremos a navegar el proceso del seguimiento al problema.
Te pediremos la siguiente información:
- Número de reservación
- Nombre completo (y correo electrónico con el cual te registraste a Romio)
- Número telefónico al cual podamos contactarte
- Marca, modelo y año del auto rentado
- Ubicación donde te encuentras
¿Cuáles son mis obligaciones financieras?
Deberás de revisar con tu anfitrión comercial acerca de los específicos de tus responsabilidades financieras. Eres responsable de cubrir el monto necesario del deducible del auto y las descritas en el contrato “Términos y Condiciones de Uso” y “Contrato de Arrendamiento” además de las mencionadas por el Anfitrión Comercial.
Si pagaste un depósito en garantía, restamos el costo total incurrido al depósito en garantía, en caso de que este no lo cubra en su totalidad, te cobraremos el excedente a tu método de pago o te enviaremos una factura.